El pasado 19 de Mayo, en el Madrid Río, concluyó una nueva jornada del torneo Meeting Padel patrocinada por Audi Jarmauto. Para continuar con la tónica de cada uno de los torneos Meeting Padel, todo transcurrió bajo un ambiente esplendido e inolvidable.

Fueron 24 parejas mixtas del Grupo Padel UCE-DA las que se dieron cita en esta nueva edición deportiva aunque también acudieron jugadores profesionales de padel como Chico Gomes y Claudio Zurita que tras impartir un breve Clinic al comienzo del torneo, jugaron con todos aquellos valientes que estuvieron dispuestos a medirse en un partido a 3 juegos.

Durante el transcurso del torneo, nuestro tradicional patrocinador Rodilla celebró un catering en el que sirvierón 200 canapés, 100 chapatas de jamón, 75 botes de refrescos, 50 botes de cerveza, 192 botellas de agua y un postre con tarta para todo aquel que lo deseara.

 

El torneo fue muy divertido para todos los asistentes y se dividió en 3 categorías diferentes para poder ajustar mejor los niveles y así lograr unos partidos más disputados y emocionantes.

Además, la jornada estuvo marcada por el reparto de numerosos sorteos y regalos: Chalecos Shoftshell para todos los hombres y cazadoras deportivas para las mujeres, un Smartphone, 1 fin de semana para dos personas con hotel, spa y coche Audi (el coche prestado….) y 2 masajes por cortesía de nuestro patrocinador Clínicas Dfisio.

Al final, se repartieron los premios de cada una de las categorías y aunque la final del último grupo no pudo terminarse por culpa de la lluvia, los finalistas masculinos de la misma cedieron caballerosamente el trofeo a las damas finalistas en un generoso alarde de deportividad.

News Reporter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *