La III Jornada del Circuito Torneo Meeting 2013, se cerró hace unas fechas bajo el patrocinio del concesionario oficial AUDI JARMAUTO, de la localidad madrileña de Rivas. Y que lugar mejor para celebrarlo que en el club indoor pionero en localidad PadelTraining.

Desde el primer momento que Meeting Sports se puso con Daniel Fernández y se le comentó el compromiso firmado entre Jarmauto, con David Calvín a la cabeza y MeetingSports con Alfonso Barreiro, se empezó a gestar el excepcional torneo que se celebró el sábado 27 en Rivas.

La espectativa creada era muy alta, y desde luego que no defraudó… con el compromiso de todos y en especial de José López, se ha cerrado, dejando parejas fuera del torneo como ha ocurrido en otras ocasiones y a las que desde aquí MeetingSports pide disculpas, otro gran torneo Meeting Padel…

 

Este Torneo Audi Jarmauto del sábado 27 de abril, ha sido el primero organizado por Meeting Sports, nueva sociedad creada por Lansoft, Meeting Padel, Elevent y tie-break.es, pero bajo la esencia y el estilo creado durante los anteriores meetingpadel, por Alfonso y Vicente. Esta vez conseguimos convocar a 40 parejas de pádel de todos los niveles y como demostraron las parejas que fueron disputando cada uno de los emparejamientos, disfrutaron de buenos partidos, competidos y sobre todo con la diversión como bandera. 28 de estas parejas eran de nivel amateur, jugadores que profesionalmente no se dedican a este bonito deporte y que lo tienen como hobby y como manera de mantenerse activos y descargar adrenalina… pero las 12 restantes, son jugadores profesionales en activo, como David Gutiérrez, Álvaro Cepero, Juanjo Gutiérrez, etc…etc… y otros antológicos jugadores de pádel que ya no están en activo pero siguen manteniendo todo lo cultivado durante muchos años, como por ejemplo Robby Gattiker, Gustavo Pratto, Derito…etc…, etc… esto demuestra la final jugada en la categoría TOP.

A las 14:00 horas puntualmente, se dieron cita todas las parejas amateur en PadelTraninig y una vez controlados todos las participantes y habiendo recibido el regalo de bienvenida por la inscripción al torneo, comenzaron todos los partidos. El juez árbitro Fernando Campoamor, organizó todo para que ninguno de los jugadores tuviera problema a la hora de saber su grupo de juego y por lo tanto su pista. Empezaron los partidos a buen ritmo y las parejas fueron deleitando a los espectadores que allí se congregaban para ver tanto a las parejas TOP, como a la AMATEUR, donde se ven algunos partidos ciertamente entretenidos. Ganas no faltan, por lo que el espectáculo está garantizado.

A las 17:30 estaban citadas las parejas TOP, que igualmente fueron acudiendo al Club regentado y muy bien por cierto, por Daniel Fernández. Tan solo hubo una baja de última hora, en las parejas TOP, pero que se pudo solucionar rápidamente, debido a la predisposición de los jugadores TOP, por acudir a este Torneo, cada día más consolidado en el Circuito Madrileño.

En cuanto todas las parejas ya estaban controladas, se les había indicado su grupo y pista, comenzaron los partidos…. ¡Y qué PARTIDOS!!!!

GRUPO A:

  • Álvaro Cepero-David Gutiérrez
  • Enrique Ortega-Gonzalo Iglesias
  • Raúl Serrano-Alfredo Sanz

GRUPO B:

  • Daniel Fernández-David Villoria
  • Roman Pezzati-Colo Sarmiento
  • Robby Gattiker-Alejandro Ibáñez

GRUPO C:

  • Juanjo Gutiérrez-Toto Calneggia
  • Matías Báez-Javier Beloqui
  • Pedro Alonso-Andoni Bardasco

GRUPO D:

  • Pablo Glez. Nería-Alvaro Calderón
  • Claudio Zurita-Javier Redondo
  • Gustavo Pratto-Gerardo Derito

Todas estas parejas jugaron por un puesto en semifinales las dos primeras de cada grupo, pasando la ultima pareja a cuadro de consolación.

Las semifinales fueron:

Álvaro Cepero-David Gutiérrez vs. Pedro Alonso-Andoni Bardasco

Toto Calneggia-Juanjo Gutiérrez vs. Gerardo Derito-Gustavo Pratto

A las 20:30 de la noche y después de un buen ritmo de partidos se jugaron las finales tanto amateur como TOP. En ambas hubo final principal y final de consolación. En el cuadro principal de la categoría TOP, se enfrentaban dos jugadores del circuito WPT, con ex profesionales de pádel, que todavía siguen guardando esencias que deleitaron al público agolpado en las gradas del club. La final se resolvió en el segundo set cuando ibas 3-2 ganando Cepero-Gutiérrez, después de que en una de las bolas, en las que Derito se esforzó en llegar y fueron varias, sintió un pinchazo en la cara posterior del muslo y se tuvo que retirar, dando el triunfo a Cepero-Gutiérrez por 6-4 3-2, en el Torneo Especial Audi Jarmauto.

En el cuadro TOP en consolación, las jóvenes promesas Zurita-Redondo, plantaron cara a Sarmiento-Pezatti pero el partido se lo llevaron los jugadores argentinos venciendo a los dos prometedores jugadores…

News Reporter

1 thought on “Jornada Audi Jarmauto de Meeting Padel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *