¿Qué podemos ofrecerte? Nuestro equipo cuenta con la experiencia necesaria para afrontar, parcial o íntegramente, cualquier tipo de evento deportivo. Eficacia y compromiso son nuestro estandarte.

Algunos de nuestros servicios:

  • Actividades lúdico-deportivas
  • Competiciones y torneos deportivos
  • Eventos deportivos solidarios
  • Campus deportivos (internos/externos)
  • Tecnificación de alto rendimiento (individuales/grupo)
  • Cursos de alto formación

Meeting Sports ofrece una amplia variedad de eventos dirigida tanto a empresas como particulares, clubes o asociaciones. En el caso de empresas y particulares, nos hacemos responsables desde el primer momento de las necesidades del nuevo evento y presentamos las soluciones oportunas, tanto la localización de instalaciones como cualquier tipo de trabajo de publicidad, marketing, inscripciones, desarrollo de la web del evento o la dirección y gestión del mismo.

Gracias a nuestros medios profesionales somos capaces de ofrecer respuestas integrales perfectamente coordinadas, proporcionándole un ahorro de tiempo y costes.

Sabemos que la mejor publicidad es hacer las cosas bien. Por ello, desde la primera toma de contacto con nuestros clientes, mantenemos un compromiso de asesoramiento completo. Nuestra meta es alcanzar su máximo nivel de satisfacción y, por eso, mantenemos un trato cercano con nuestros clientes. Somos muy conscientes de que sólo cuando hay confianza mutua y ambas partes cumplen con los compromisos adquiridos es posible conseguir un resultado satisfactorio.