En un mundo tan saturado de información, la imagen es la primera información, y muchas veces la única que un cliente recibe para discriminar si compra un producto o no lo hace.

Tener una imagen corporativa a la altura de nuestro producto se ha convertido en una necesidad, en algo obligatorio si queremos vender.

Nuestro website, logotipo o marca, tarjetas de visita, folletos corporativos, presentaciones comerciales o manuales de identidad corporativa han de tener la calidad suficiente y la coherencia en su mensaje para conseguir captar el interés de nuestros clientes potenciales.

En Meeting Sports vamos más allá, trabajamos para dar la mejor imagen de tu empresa y para que esté en sintonía con el resto de acciones. Buscamos expresar tu personalidad, la calidad y tu profesionalidad más allá de las apariencias. Queremos transmitir tu esencia y dar coherencia a los mensajes transmitidos, eligiendo los canales idóneos: online, offline, folletos, cartas, etc…dola con comunidades influyentes.

Creamos estrategias para controlar y conocer lo que se habla en la red sobre tu marca, buscando sostener y mejorar las relaciones de tu empresa en el mundo digital.

Una identidad para su empresa

  • Diseño de logotipo
  • Diseño de tarjetas
  • Diseño de papelería
  • Manual de identidad Corporativa
  • Video corporativo