La Web 2.0 ha cambiado por completo el panorama comunicacional de las empresas.” Hoy en día, los clientes no son simples espectadores, se han convertido en actores activos en la Red. Los mensajes y las informaciones ya no se detienen con una simple publicación, sino que quedan públicas como objeto de interpretaciones y análisis que le conceden una nueva vida en Internet.

Las empresas no pueden permanecer ajenas a esta realidad. Conocer y controlar lo que se comunica a través de redes sociales como facebook, twitter, linkedin, youtube, blogs y nuevos medios es fundamental para conseguir los objetivos de cualquier empresa.

¿Tienes un negocio que se sostiene exclusivamente en Internet? Aún si no lo tienes, muchos de tus potenciales clientes se encuentran en la red…

En Meeting Sports ponemos a tu disposición un equipo de Comunicadores Digitales, Social Media Marketing y Community Managers. Enfocamos tu comunicación en este medio para ayudarte a moverte en él, sin quedarte atrapado en la telaraña digital.

Directores de Comunicación, Community Managers, diseñadores y redactores se encargarán de ser tu cara en la red, diseñando estrategias y gestionándolas tanto en la web 1.0 como en la web 2.0. Nos convertimos en el vínculo humano entre los internautas y tu compañía en internet

Community manager

Nos encargamos de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de su empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes.

Marketing digital

Haciendo uso de dispositivos electrónicos como ordenadores, tablets, smartphones, teléfonos celulares, podemos atraer a los consumidores u otros socios comerciales. El Marketing en Internet es uno de los componentes más importantes del marketing digital.